Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye mi reservación de la suite?

  • Recamara (el número de recamaras varía según la categoría consulte descripción de suites aquí)
  • Baño completo (el número de baños varía según la categoría, todos son baños completos)
  • Wifi gratuito
  • Caja de seguridad
  • Aire acondicionado en las recamaras
  • Televisión LCD 32”
  • Cocina completamente equipada
  • Comedor (Todas las categorías cuentan con comedor excepto la Loft Suite)
  • Sala (Todas las categorías cuentan con sala excepto la Loft Suite)
  • Servicio de Mucama (Frecuencia de acuerdo al tiempo del contrato)
  • 1 lugar de estacionamiento
  • Acceso a servicios de áreas comunes como alberca, gimnasio, sala de cómputo, centro de negocios y salas de juntas. (consulte aquí)

¿Cuáles son los requisitos para poder hospedarse?

  1. Firmar el contrato de hospedaje
  2. Presentar una identificación oficial a la hora del Check-in.
  3. Realizar el pago total de la reservación por adelantado en reservas menores a un mes o pagar el primer mes de renta en contratos mayores a un mes.

Si alguno de estos requisitos no es cumplido, no podemos entregar la suite al huésped.

¿Cuál es el procedimiento para reservar una suite?

Para reservar una suite hay dos formas por la que usted puede solicitarlo; la primera es utilizando nuestro sencillo motor de reservaciones que puede encontrar en la pagina principal de este sitio web (haz clic aquí y reserva tu mismo).

La segunda forma es solicitando tu reservación con uno de nuestros agentes de ventas comunicándote vía telefónica al (+52 33 13800909) o  correo electrónico (reservaciones@europeanls.com) donde serás atendido personalmente y podremos aclarar todas tus dudas.

¿Cuál es el procedimiento para hacer una extensión a mi estancia?

Es importante comunicarse al departamento de ventas cuando necesite una extensión de su estancia antes de que esta termine. Ya que la posibilidad de extender así como la tarifa dependen de la disponibilidad.

Si usted esta hospedado ya en el hotel puede comunicarse desde el teléfono en su suite a la extensión 104 de ser un externo llame el número de teléfono +52 33 13800909 ext. 104 y solicite su extensión.

¿Qué ventajas ofrece European Life Style Suites comparado contra un hotel convencional?

  1. European Life Style Suites fue creado para hacerlo sentir como en casa. Además de ser una opción más económica que un hotel convencional, en nuestras suites de 2 y 3 recámaras se pueden hospedar más personas generando un mayor ahorro.
  2. Los espacios de interiores en nuestras suites lo harán sentir en casa con una estadía más confortable que los espacios de un cuarto de hotel.
  3. Internet inalámbrico gratuito en todas las áreas.
  4. Nuestros precios por estancias largas son inigualables y muy por debajo que las demás opciones de hospedaje.

¿Cuáles son las ventajas de la ubicación de European Life Style Suites?

Estamos ubicados muy cerca a uno de las principales avenidas de la zona metropolitana que es Avenida Patria.  El periférico se encuentra a solo 2 kilómetros de distancia dando acceso a muchas de las zonas industriales y de negocios.  Otras avenidas como López Mateos y Lázaro Cárdenas se encuentran a 5 minutos de nuestras instalaciones.

En los alrededores de nuestras suites contamos con múltiples servicios entre restaurantes, centros comerciales, gasolineras, hospital, salas de cine, entre otros puntos de interés.  Todo esto a en un perímetro no mayor a 2 cuadras.

Puntos importantes como Expo Guadalajara y los centros comerciales más importantes de la zona metropolitana se encuentran a 5 minutos manejando.

¿Cuál es el horario de Check-in y Check-out?

El Check-in es a partir de las 4:00 pm.

La hora del Check-out es a las 12:00 pm.

Los horarios anteriores son parte de las políticas de la empresa. En caso de requerir alguna modificación deberá comunicarse con antelación al departamento de ventas para solicitar y confirmar la posibilidad de hacer algún cambio en la hora de entrada y/o salida.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Contamos con diferentes métodos de pagos:

  1. Efectivo (se aceptan dólares estadounidense al tipo de cambio bancario de compra del día)
  2. Depósitos bancarios
  3. Transferencias bancarias
  4. Pago en línea por medio de nuestro sitio web con tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express
  5. Pago directo con tarjetas de crédito American Expess, Visa y Master Card

¿Con cuántas suites cuenta European Life Style Suites?

European Life Style Suites cuenta con 116 suites en total, divididas en 4 torres las cuales son de 1, 2 y 3 recamaras mismas que se dividen en subcategorías. Descripción de suites aquí.

¿Cuántas personas pueden ingresar por Suite?

El máximo de personas por suite depende del tipo de suite que decida rentar.  En suites de 1 recámara pueden utilizarla un máximo de 2 huéspedes.  Las suites de 2 recámaras pueden ser ocupadas por un máximo de 4 personas.  En el caso de las suites de 3 recámaras dependiendo del tipo de suite que seleccione, pueden habitarla entre 5 y 6 personas como máximo.

Las tarifas publicadas en esta web consideran ocupación sencilla en suites de 1 recamara, ocupación doble en suites de 2 recamaras y ocupación triple en suites de 3 recamaras. Es importante mencionar que personas adicionales tienen un costo extra según la estancia. Consultar en la parte inferior de la sección de tarifas.

¿Qué pasa si requiero cancelar una reservación que ya está confirmada?

Cancelaciones: En caso de querer cancelar su reservación la penalidad es el importe total de la misma.

¿El servicio de Internet inalámbrico tiene costo?

El servicio es completamente gratuito.

¿En qué áreas hay servicio de Internet inalámbrico?

El servicio de Internet inalámbrico se puede utilizar en cualquier parte de nuestras instalaciones, incluyendo los interiores de las suites y nuestras áreas comunes.

¿Puedo recibir visitas en las suites?

Las visitas si son permitidas en nuestras instalaciones, pero el huésped se compromete a que sus visitas respeten el reglamento de nuestras suites, estando consciente que las instalaciones y servicios como el gimnasio, sala de cómputo y alberca, estacionamiento son para uso exclusivo de nuestros huéspedes.

¿Se permiten mascotas en las instalaciones?

El acceso a mascotas es permitido firmando un acuerdo de comportamiento y responsiva de daños; se le solicitara un deposito en garantía por los daños que la mascota pueda ocasionar. En caso de que la mascota cause molestias a otros huéspedes se le pedirá reubicar fuera del hotel.

Como información adicional; le informamos que a escasos metros del hotel podrá encontrar un hotel para mascotas al cual puede acceder caminando.

¿Cuenta con estacionamiento?

Ofrecemos estacionamiento sin costo adicional para nuestros huéspedes, mismo que está limitado a un espacio de estacionamiento por suite.  Desde luego se establece que el huésped debe tener asegurado su vehículo para hacer uso del estacionamiento, por lo que libera al hotel de cualquier daño ocasionado al vehículo por cualquier causa o robo del mismo.

¿Hay seguridad en las instalaciones de las suites?

Contamos con el servicio personal de vigilancia las 24 horas.  Adicionalmente contamos con un sistema de circuito cerrado que vigila todos los accesos a las suites, el estacionamiento exterior y otras áreas estratégicas de las instalaciones.

¿Donde puedo almacenar objetos de valor?

Contamos con una caja de seguridad en cada suite donde usted podrá guardar sus objetos de valor.  Cada huésped asigna una clave personal para la caja de seguridad y de esa manera solo el huésped tiene acceso a sus objetos de valor.  Las cajas de seguridad tienen espacio para guardar hasta 3 laptops.  Por lo que el hotel no se hace responsable del dinero, alhajas u objetos de valor que no se depositen en las cajas de seguridad.

¿Las suites cuentan con servicio de restaurante?

Contamos con un hermoso y moderno restaurante que sirve desayuno buffet diariamente con horario de 7:00 am a 11:00 am mismo que se encuentra incluido para todos nuestros huéspedes.  El menú varía diariamente ofreciendo siempre platillos exquisitos a nuestros huéspedes. No se cuenta con servicio de comida y cena dentro del mismo restaurante.

A escasos metros podrá encontrar opciones de restaurantes, cafés, comida rápida, etc.

¿Cuales son los servicios adicionales?

Con el fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes el hotel pone a su disposición servicios adicionales como lo son:

  • Lavandería y tintorería
  • Máquina de Snacks
  • Taxi ejecutivo
  • Agua purificada

¿Cómo sé si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?

Una vez que realizó usted su reservación online mediante nuestro motor de reservaciones o vía telefónica; recibirá un correo electrónico en el cual se muestra toda la información sobre su reservación y le muestra un código con el cual podrá referirse a ella en caso de necesitar alguna aclaración.

¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?

Si usted no recibió un correo de confirmación de reservación después de 10 minutos de haberla realizado. Le invitamos a revisar en primera instancia su buzón de correo no deseado, de no encontrarlo ahí puede comunicarse con nosotros vía telefónica al (+52 33 13800909 ext. 104) o correo electrónico  a reservaciones@europeanls.com . Ya que muy probablemente pudo haber un error a la hora de capturar su dirección de correo electrónico.

¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Solo los adultos deben registrarse, niños y bebes no es necesario registrarlos ya que no generan ningún costo adicional. Se considera adulto a los huéspedes a partir de los 8 años de edad.

¿Cuántos pisos tiene el edificio? ¿Hay ascensor?

El edificio está compuesto por cuatro torres de 5 pisos; cada una tiene su propio ascensor. Es importante en caso de tener dificultad de accesibilidad por parte del futuro huésped hacer mención vía telefónica para garantizar una suite de fácil acceso.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?

Sí. Sin ningún tipo de restricción, ni coste.

¿Tienen servicio de transporte al aeropuerto?

Si, el hotel cuenta con el servicio de taxi ejecutivo. Para solicitar el servicio por favor comuníquese vía telefónica para agendar la recolección en el aeropuerto o la partida saliendo desde el hotel. Se le solicitara tanto sus datos de vuelo como su nombre y se le darán indicaciones para identificar al chofer. El servicio tiene un costo adicional.

¿Cómo puedo facturar o solicitar mi factura?

En caso de requerir factura es importante entregar sus datos fiscales en la recepción a la hora de realizar el Check-in; ya que solo cuenta con 24 horas para solicitar o realizar modificaciones.

Si usted solicitó su reservación con alguna agencia externa deberá solicitar a esta su factura.

¿Está permitido fumar en el hotel?

Para garantizar el confort y la comodidad de cada huésped, el hotel no permite fumar dentro de las suites, mas ha establecido espacios para fumadores en terrazas de uso común.

¿Tiene una piscina?

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del acceso exclusivo a todos los servicios, que incluyen una piscina. Es importante mencionar que la piscina se encuentra a temperatura ambiente, tiene un horario de uso establecido y el hotel no se hace responsable de accidentes.

¿Hay cunas y/o corralitos disponibles? Si es así, ¿cuál es el cargo?

El hotel ofrece cunas/corralitos sin cargo alguno. Es necesario solicitar con anticipación para confirmar disponibilidad. Le invitamos a confirmarlo con nuestro departamento de ventas.