Politicas

PRECIOS

Los precios publicados en nuestra página, no incluyen el 16% del Impuesto del Valor Agregado ni el 3% de impuesto sobre hospedaje y da derecho a la utilización de la suite para su habitación, así como a los servicios de Agua, luz, televisión por cable, Seguridad 24 horas y al disfrute reglamentado de áreas comunes. Los precios de las suites publicados en nuestra página están sujetos a cambios sin previo aviso. Al momento de reservar la suite favor de confirmar la tarifa.

DEPÓSITO EN GARANTÍA

El depósito en garantía solicitado varía de acuerdo al precio de cada unidad y de conformidad al siguiente esquema:

  • Estadías menores o igual a un mes: 20% del total contratado.
  • Estadías de 2 a 6 meses: 30% del costo de la mensualidad.
  • Estadías mayores a 7 meses: 1 mes de depósito.

El depósito se reintegra el día del check out, previa revisión del inventario y del estado general de la Suite. Si se produjeron daños o faltantes durante la estadía del Huésped, se descontará del depósito la suma necesaria para la reposición de las cosas a su estado previo.

Si el depósito no alcanzara para cubrir los daños, el Huésped deberá pagar la diferencia necesaria para cubrir los gastos pertinentes, sin que pueda disponer de su equipaje, mismo que quedará en garantía de pago. Es obligación de los Huéspedes devolver la suite y los objetos inventariados en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregados.

RESERVACIONES

Para que se confirme la reservación de una suite, es necesario efectuar el pago del depósito en garantía correspondiente.

CONFIRMACIONES

Una vez cumplido con los requisitos de la reservación y pagada que sea la cantidad señalada y el depósito, se procederá a confirmar la reservación, lo que se hará saber al Huésped por medio de correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles son:

  • Efectivo (se aceptan dólares estadounidenses al tipo de cambio bancario de compra del día).
  • Cheque (en nuestras oficinas y en renta mayores a una semana).
  • Tarjeta de crédito (en nuestras oficinas o por teléfono).
  • Depósito bancario.
  • Transferencia electrónica.
  • Pago con tarjeta en nuestra página.

SERVICIO DE LIMPIEZA

Las tarifas de las suites cambian de acuerdo al periodo por el que se renta la suite y se firma el contrato. También cada tarifa incluye diferentes niveles de servicio de acuerdo al siguiente cuadro:

Limpieza – Diariamente

Cambio de Sabanas – Diario

Cambio de Toallas – Diario

Limpieza – 3 veces por semana

Cambio de Sabanas – 3 veces por semana

Cambio de Toallas – Diario

Limpieza – 1 vez por semana

Cambio de sabanas – 1 vez por semana

Cambio de toallas – 3 veces por semana

PRÓRROGA DE CONTRATO

Para poder continuar en nuestras instalaciones una vez concluido el contrato, usted deberá contactar a la administración para confirmar disponibilidad de la suite para el periodo deseado y en caso de ser posible, firmar el nuevo contrato y hacer el pago por el periodo solicitado. Le sugerimos efectuar su solicitud de prórroga en el momento que usted considere la amplitud de su estadía, para tener mayor oportunidad de servirle, con una anticipación de 5 días para continuar con el hospedaje en su misma suite o en otra similar de acuerdo con nuestra disponibilidad.

CANCELACIONES

En caso de cancelación previa al check-in, se establece como penalidad la pérdida del depósito en garantía, por lo que no habrá devoluciones.  En el caso de cancelaciones anticipadas de contrato, deberá aplicarse la penalidad correspondiente al contrato celebrado.

CHECK IN

Las suites se entregarán al Usuario de 17:00 hrs. a 19:00 hrs. En el caso de que usted requiera otro horario, favor de hacerlo saber en la fecha de su reservación.

CHECK OUT

El Huésped deberá entregar la suite entre las 8:00 hrs. y 12:00 hrs. En el supuesto de que el Usuario entregue la suite después del horario señalado, tendrá un cargo del 50% de la tarifa pactada por un día. Si el Usuario requiere entregar la suite en un horario diferente al autorizado, deberá hacerlo saber en la fecha de su reservación.

TELEFONÍA

Todas las suites cuentan con servicio telefónico de llamadas locales, nacionales e internacionales. Las llamadas entrantes no tienen costo y las salientes se cobran de acuerdo a las tarifas vigentes que se le otorgarán en la administración.